Noticias

Seguridad en tu Administracion Nueva Normativa
 
Seguridad en tu Administracion, marcamos la diferencia , cumpliendo la normativa de seguridad privada 100%,con nuestros  productos no solo gana en seguridad sino tambien en tranquilidad.
Seguridad en tu Administracion

Seguridad en tu Administracion

Una puerta es segura cuando haya obtenido el nivel3 o superior y no otra anterior.
La novedosa chapa HEBS homologada y certificada  como antibala BR2, nos permite blindar el recinto de caja, paredes y elementos opacos con total garantia.

Si tienes alguna duda quieres saber mas sobre las nuevas normas o simplemete quieres saber si las cumples no dudes en solicitarnos más información.

Si quieres mas información:
Calle Metalúrgicos, 2
02640 Almansa,
Albacete
Teléfono: +34 967 343 500
+34 652 808 394
E-mail: info@imagen-ica.es
bartolo@imagen-ica.es

Instalaciones Comerciales Almansa ofrece una  amplia variedad a sus clientes para el equipamiento de su Administración, cajas fuertes,cartelería digital,logotipos,mobiliario a medida,dispensadores,etc.

Sobre Nosotros

Desde nuestros inicios, hace ya 10 años, hemos afrontado una gran variedad de retos. Actualmente gestionamos una empresa que día a día se supera a sí misma.Lo hace cumpliendo con las expectativas.  La capacidad de trabajo de nuestras instalaciones nos ha permitido trabajar tanto para  comercios como particulares. Y para  cualquier tipo de cliente que quiera confiar en nuestra profesionalidad.
Trabajamo tanto a nivel local como nacional por lo que todo debe de estar calculado al milímetro. Disponemos de una política de empresa propia. En la que nos basamos rigurosamente. Lo que hace posible que las ideas se hagan realidad cuidando al máximo los acabados y sin dejar pasar el mas mínimo detalle.
Hoy en día no competimos por el precio, sino por la funcionalidad, el diseño, la comodidad y bienestar de nuestros clientes.
https://www.facebook.com/instalaciones.comerciales.almansa/